Pincha aqui


  • Modo de música dinámica por micrófono: Gracias al micrófono incorporado con alta sensibilidad, el color de la cinta LED de Bluetooth puede cambiar para seguir el ritmo o la melodía, según la música y el sonido ambiental. Otros modos de luz que puede elegir, como parpadeo, respiración, luz estroboscópica, degradado, genial. También puede hacer bricolaje con su color único, creo que hará que su fiesta sea más impresionante.
  • Millones de colores + 3 formas de control - Las tiras de luz LED Bluetooth vienen con un controlador Bluetooth, un control remoto por infrarrojos y un controlador con cable. Esta banda de luces LED admite millones de colores. Al presionar los botones correspondientes en el control remoto suministrado para seleccionar el color de su elección. E incluso puedes jugar con tus propios colores usando la aplicación.
  • Instalación Instalación fácil y conveniente: Estas tiras de LED están equipadas con una cinta autoadhesiva. Simplemente retire la cubierta de la cinta y péguela. pero tienes que limpiar el lugar donde vas a pegar las cintas. También ofrecemos 20 botones fijos para una mejor fijación de la cinta LED. La barra de luz se puede cortar a lo largo de la marca de corte para convertirse en dos tiras de cualquier longitud. Necesita conectores para conectarlos después del corte.
  • Seguro y ahorro de energía: Esta es una tira de LED a prueba de agua IP65. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. La alta calidad de la cinta LED con buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50000 horas. Bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Esta tira LED de protección contra cortocircuitos, funciona a 12V con un muy poco calor, emite poco calor, se puede tocar.
  • Las tiras LED son adecuadas para la iluminación y la decoración, y se pueden usar para decorar su restaurante, su dormitorio, su cocina, su porche, su oficina, etc.Es particularmente adecuado para Las celebraciones y las celebraciones crean un ambiente maravilloso. Este es un gran regalo para su familia y amigos.


Pincha aqui