Pincha aqui


  • Cadena de Luces Bolas: BrizLabs cadena de luces bolas de tienen 5 m de largo con 50 bolas de fregado únicas, alambre transparente de alta calidad, flexible y duradero. Tiene una buena extensión y agrega un brillo hermoso a tu vida.
  • 8 Modos de Iluminación: Estas guirnalda luces globo tienen 8 modos de iluminación diferentes para usted: Combinación, In Waves, Sequential, Slo-glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On. Las luces de colores funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), portátiles.
  • Resistente Al Agua y Temporizador: Resistente al agua IP44, adecuado para decoraciones interiores y exteriores. La función de temporizador de ahorro de energía permite que la luz de la cuerda sea de 6 horas con 18 horas apagadas todos los días, hace que su vida sea realmente maravillosa y conveniente. Nota: No requiere control remoto, ajuste automático del temporizador cuando se activa.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • FÁCIL DE FORMAR: Este hilo de luces solar está hecho de alambre de cobre resistente, flexible e impermeable de 3 hilos, de 39 pies de longitud, lo suficientemente resistente como para experimentar con cualquier forma.
  • 200 Luces LED Súper Brillantes: Proporcione una atmósfera cálida y romántica para su hogar, patio, jardín, camino, puerta, etc., también como decoración utilizada para fiestas variadas, carnavales, Navidad e incluso la boda.
  • IP65 Impermeable: El diseño resistente al agua IP65 permite que las luces solares se utilicen en interiores y exteriores de forma segura, cableado de cobre insultado, sin sobrecalentamiento.
  • Respetuoso del Medio Ambiente: Alimentado por la luz solar, no requiere batería ni electricidad, ahorre 100% en costos de energía con estas luces de hadas de alta calidad alimentadas por energía solar.
  • Fácil de Instalar y Usar: Encienda el botón y coloque el panel solar portátil de 1.2V hacia el sol, las luces de hadas con energía solar se encenderán automáticamente cuando llegue la noche y cuando salga el sol, 8 modos de iluminación para las opciones. Incluye soporte de pared y estaca para jardín para que pueda elegir cualquier posición y moverse con facilidad si así lo desea.


Pincha aqui



  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.




  • Tamaño compacto con gran capacidad: 10 alturas y 2 bolsillos de 14x14 cm a ambos lados dimensiones: 160x30x60 cm
  • Ahorra espacio: su diseño es perfecto para economizar espacio en cualquier habitación cuando el almacenamiento es una prioridad
  • Diseño elegante e higienico: dispone de una cubierta de tela ligera, transpirable, a prueba de la humedad, de fácil limpieza
  • Materiales robustos y de fácil montaje: conectores de alta calidad y barras de acero; manual de instrucciones en castellano para un montaje sencillo y rápido


Pincha aqui


  • Modo de música dinámica por micrófono: Gracias al micrófono incorporado con alta sensibilidad, el color de la cinta LED de Bluetooth puede cambiar para seguir el ritmo o la melodía, según la música y el sonido ambiental. Otros modos de luz que puede elegir, como parpadeo, respiración, luz estroboscópica, degradado, genial. También puede hacer bricolaje con su color único, creo que hará que su fiesta sea más impresionante.
  • Millones de colores + 3 formas de control - Las tiras de luz LED Bluetooth vienen con un controlador Bluetooth, un control remoto por infrarrojos y un controlador con cable. Esta banda de luces LED admite millones de colores. Al presionar los botones correspondientes en el control remoto suministrado para seleccionar el color de su elección. E incluso puedes jugar con tus propios colores usando la aplicación.
  • Instalación Instalación fácil y conveniente: Estas tiras de LED están equipadas con una cinta autoadhesiva. Simplemente retire la cubierta de la cinta y péguela. pero tienes que limpiar el lugar donde vas a pegar las cintas. También ofrecemos 20 botones fijos para una mejor fijación de la cinta LED. La barra de luz se puede cortar a lo largo de la marca de corte para convertirse en dos tiras de cualquier longitud. Necesita conectores para conectarlos después del corte.
  • Seguro y ahorro de energía: Esta es una tira de LED a prueba de agua IP65. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. La alta calidad de la cinta LED con buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50000 horas. Bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Esta tira LED de protección contra cortocircuitos, funciona a 12V con un muy poco calor, emite poco calor, se puede tocar.
  • Las tiras LED son adecuadas para la iluminación y la decoración, y se pueden usar para decorar su restaurante, su dormitorio, su cocina, su porche, su oficina, etc.Es particularmente adecuado para Las celebraciones y las celebraciones crean un ambiente maravilloso. Este es un gran regalo para su familia y amigos.


Pincha aqui