• ✅MESITA DE NOCHE CON DOS CAJONES: esta mesita auxiliar es perfecta para colocarla en el dormitorio principal o en cualquier estancia auxiliar. Es el aliado perfecto para exhibir adornos en su superficie y guardar y proteger del polvo tus cosas dentro de sus dos cajones.
  • ✅ELEGANTE Y FUNCIONAL: te proporcionará un espacio extra de almacenaje junto a la cama o al sofá y su estilo sofisticado le quedará genial a la decoración de tu casa.
  • ✅PATAS ELEVADAS: muy útil para que barrer o fregar el suelo bajo la mesita sea una tarea cómoda y sencilla.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente pásale un paño húmedo para que tu mesita de noche con dos cajones esté siempre limpia y perfecta.
  • ✅MEDIDAS: 48x39x54 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 30 kg.




  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina ladrillo 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.




? 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. ? Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play) ? Luz Blanca Cálida - Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal. ? Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses. ? Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro. ? Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.



El pack de sillas Nordik es muy versátil e ideal para cualquier tipo de estancia: comedores, salones, cocinas o escritorios, podrás colocarla donde desees que no desentonará y le dará un toque de modernidad al rincón que ocupe.
La medida de la silla es de: 47cm (ancho) x 81cm (alto) x 56cm (fondo). Es una silla que con sus líneas simples permite dar un toque divertido y rejuvenecido así pues, lograrás dar frescura a tu hogar.
Consta de un material llamado polipropileno muy resistente, gracias a él podemos obtener ligereza y evitar el traspaso de la humedad. Las patas están fabricadas con madera de haya de una gran durabilidad. Color Lila, podrás encontrar una gran variedad de colores, para poner el que más te guste.
Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas.