Pincha aqui



  • 3 Modos de Iluminación de Color y Inteligente Toque Interruptor Regulable - 3 colores claros: blanco cálido, blanco, luz brillante que es adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no es deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 72 LED y Fuente de Alimentación Dual - El espejo de vanidad LED ajustable de 72 piezas puede iluminar las áreas más oscuras y con poca luz. Este espejo cosmético puede alimentarse mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajar u otras actividades al aire libre, ya que no puede cargarlo en ningún lado.
  • Ampliación de 1 X / 2X / 3X / 10X Espejo de maquillaje -- Espejo de maquillaje con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo de aumento compacto de 10X para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. El Espejo de maquillaje iluminado es perfecto para delineador de ojos, rímel, cejas de aseo, lápiz labial y otros tratamientos faciales.
  • Rotación Libre de 180°, Desmontable y Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior -- Giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • Diseño de tres pliegues, Portátil, Certificacion de seguridad y Respetuoso del medio ambiente, Regalos Originales -- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación.


Pincha aqui

Ultimas novedades