Pincha aqui

Por solo 17,84 €



  • La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • Introducción del producto - La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
  • El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, y la perilla de ajuste puede controlar la velocidad para cambiar a voluntad entre 0-20000 revoluciones por minuto. También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos. Conveniente para uso con la mano derecha e izquierda.
  • La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente desarme e inserte. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de servicio al cliente de WakeDream responderá todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. También se puede reembolsar y reemplazar para garantizar la mejor experiencia de compra.


Pincha aqui