Pincha aqui

Por solo 8,99  €


  • Conjunto 16 en 1: manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. satisfacen todas sus necesidades a la vez. Regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • Material de Alta Calidad: conjunto de herramientas de pedicura de acero inoxidable. Todas las herramientas están hechas de acero negro de alta calidad. Todo hecho de acero inoxidable 100% con acabado mate y gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosión.
  • Portátil: puede llevarse el set de manicura cuando está en movimiento o en casa. Los conjuntos se ajustan a casi cualquier bolso, bandolera. ¡El set de manicura es perfecto como regalo para hombres y mujeres! Bueno para familias y amigos.
  • Herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo para pelar, espiga, pinzas para cejas, espinilla y aguja para acné), set de manicura (lima para uñas, cuchillo para cutículas, cortaúñas inclinados, cortaúñas pequeños); Set de pedicura (pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura en diagonal, raspador, cortaúñas más grandes)


Pincha aqui