Pincha aqui

Por solo 12,76  €


  • ACEITE DE JOJOBA 100% ECOLÓGICO: el aceite de jojoba con certificación ecológica de colibri cosmetics se obtiene a partir de semillas de la jojoba (Simmondsia chinensis) en Panamá. Este aceite de jojoba puro obtenido por presión en frío viene en un envase de vidrio marrón que lo protege por completo de la luz. El dispensador permite dosificar el producto sin problemas, y se incluye además una pipeta.
  • PIEL SUAVE; CABELLO SALUDABLE Y UÑAS FUERTES: el aceite de jojoba es un producto de belleza milagroso. Con tan solo algunas gotas, es capaz de regular el equilibrio de humedad de la piel, reparar el cabello seco y fortalecer las uñas. Si tienes caspa o un pelo sin brillo, el aceite de jojoba calmará el cuero cabelludo y otorgará a tu pelo un brillo deslumbrante.
  • ? RICO EN NUTRIENTES Y VITAMINAS: gracias a sus ricos componentes, el aceite de jojoba es un auténtico secreto de belleza para el cuidado de la piel y el cabello. Debido a sus propiedades beneficiosas, este aceite de origen vegetal es un producto de alta tolerabilidad y es adecuado para cualquier tipo de cabello y piel.


Pincha aqui