Pincha aqui

Por solo 19,92  €


  • CREMA ANTICELULÍTICA EFICAZ - Neoline Forte es un tratamiento contra la celulitis eficaz que ayuda a eliminar la textura de piel de naranja. Su aplicación es apta para todas las partes del cuerpo como muslos, piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos. Enriquecido con cafeína, Neoline Forte puede ayudar a promover la circulación sanguínea descomponiendo los depósitos grasos y mejorando la elasticidad de la piel para una sensación tersa y rejuvenecida.
  • REAFIRMA LA PIEL Y ADELGAZA EL CUERPO - Potentes ingredientes reafirmantes ayudan a fortalecer el tejido conectivo de la piel resultando en una figura más tonificada y compacta. Gracias a la aceleración del metabolismo Neoline Forte contribuye a lucir un cuerpo más delgado y esbelto.
  • EFECTO QUEMA GRASAS - Las propiedades termoactivas de la crema adelgazante estimulan intensamente el proceso de quemar células grasas con un notable efecto calor corporal. Quita la celulitis persistente mientras quema el tejido adiposo subcutáneo.
  • COMBATE TODO TIPO DE CELULITIS - La crema anticelulítica ha sido desarrollada por profesionales exclusivamente para reducir la apariencia de celulitis y prevenir su expansión. Neoline Forte es de rápida absorción y es adecuado para todo tipo de pieles. La crema anticelulítica penetra profundamente en el tejido conectivo debajo de la piel, atacando tejidos grasos no deseados y reduciendo la piel de naranja.
  • FÁCIL APLICACIÓN - Neoline Forte se aplica diariamente, masajeando la crema reductora en el área afectada por la celulitis. Neoline Forte puede combinarse perfectamente con un masajeador de celulitis, ventosa o cualquier otro tratamiento contra la celulitis. Utilizar la crema anticelulítica en combinación de un estilo de vida saludable que incluye una dieta equilibrada y ejercicio regulares para lograr resultados más duraderos.


Pincha aqui