Pincha aqui



  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL - La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • SUAVE E INDOLORO - El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN - Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • EFECTO Y PRECISIÓN - La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • MODA Y FÁCIL DE USAR - El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • HIPER INFUSION Masajeador facial de máscara led con función de calor 5 veces más rápida y masaje T-Sonic para facilitar la absorción de tus productos de cuidado facial y aumentar sus beneficios
  • MASCARILLA LED FACIAL DE DE ESPECTRO COMPLETO Terapia de luz led de 8 colores que define el rostro; cuidado facial profesional apto para todo tipo de pieles que te ofrece resultados desde casa
  • CONTROL AVANZADO DE TEMPERATURA Con el control avanzado de temperatura, podrás configurar el calor y el frío para una experiencia spa de máscara led adaptada a tus necesidades de cuidado facial
  • CRIOTERAPIA REAFIRMANTE La crioterapia disminuye visiblemente los poros para mantener los activos sobre la piel y combatir la hinchazón; lifting facial con efecto reafirmante
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS MASCARILLAS ACTIVAS UFO Fórmula clínicamente probada con extractos botánicos y cuidado facial coreano; uFO 2 es compatible con todas las mascarillas faciales de FOREO


Pincha aqui

Pincha aqui



  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Á: Las pruebas clínicas muestran un aumento del 159% en el relleno de la piel con 2 semanas de uso diario. Tras 10 días, el 98% de los usuarios dijo que su piel se veía más radiante, rejuvenecida y suave. El 97% vio mejoras visibles en las líneas finas y arrugas. GARANTIZAMOS RESULTADOS DENTRO DE 100 DÍAS. Si no, escríbenos para un reembolso completo, conservas la crema, sin preguntas.
  • Á - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Í - - - - - - - - - : Nuestros dermatólogos han formulado nuestra crema antiarrugas con Matrixyl 3000 y Argireline (un - botox natural - ), que han demostrado reducir las arrugas profundas hasta un 197,3% más que los ingredientes regulares.
  • Á - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - , - - - - - - Ó - - - - , - - - Á - - - - - - Á - - - - - : A diferencia de las cremas antiarrugas regulares que contienen sólo hasta 2 ó 3 ingredientes en concentraciones bajas, la nuestra está formulada con ácido hialurónico de origen vegetal, vitamina C, colágeno y más de 10 antioxidantes (como té verde o aceite de jojoba) para maximizar la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
  • Ó - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -: Desarrollada con nuestro complejo patentado Pep-Boost que contiene nuestra fórmula única de 5 péptidos "antienvejecimiento", nuestra crema está APROBADA POR DERMATÓLOGOS PARA PIELES SENSIBLES, y a diferencia de otras cremas, totalmente LIBRE DE FRAGANCIA Y ALCOHOL.
  • º - - - - : Las características del All-in-One de Eclat no tienen rival: TECNOLOGÍA PATENTADA de 24 horas de duración para un resplandor que dura todo el día, formulación NO COMEDOGÉNICA y 100% VEGANO, PROCESADO EN FRÍO a 1-4° en un frasco de rayos ultravioleta para estabilidad, APROBADO POR DERMATÓLOGOS para piel sensible, y orgullosamente LIBRE DE CRUELDAD/PARABENO/SILICIO.


Pincha aqui