【Explore toda la receta】 Esta licuadora tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. A diferentes velocidades, puede procesar fácilmente alimentos de diferente dureza. Con programas preestablecidos, puede preparar deliciosos batidos, comida casera para bebés, sopas calientes e incluso mantequillas de nueces.

【Fácil de realizar cualquier tarea】 Esta licuadora de 2000 W tiene una velocidad máxima de 33,000 rpm y está equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable súper duras, que tienen una excelente capacidad de corte. La comida e incluso los cubitos de hielo se pueden romper por completo en segundos.

【Mejor sabor y nutrición】 La batidora homgeek le proporciona suficiente fuerza y ​​texturas precisas, que pueden romper más del 90% de la pared celular para extraer nutrientes y vitaminas de los alimentos en la mayor medida. Esta es la mejor licuadora de cocina para personas mayores y niños.

【Más fácil y saludable】 Usando el panel de control intuitivo, puede ajustar la configuración de fusión con solo presionar un botón. Con una gota de detergente y agua tibia, su licuadora profesional puede limpiarse en 30 a 60 segundos. (No se recomienda lavar en lavavajillas)

【Imprescindible para familias】Un buen regalo para las madres, que libera las manos de la madre y facilita la cocina. La licuadora incluye una base de motor, un recipiente Tritan de 2 litros, manual de usuario y manejo para mezclar mejor los ingredientes. [Nota: el ruido y el ligero olor son normales durante el trabajo].



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *