Buena compatibilidad – La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness. La escala de impedancia con una aplicación que sincroniza APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT u otras aplicaciones con iOS y Android. Cada vez que se toma una medida, se puede sincronizar automáticamente con su teléfono o tableta, no hay riesgo de pérdida de datos o son accesibles a otras personas.

Conectividad Bluetooth automáticamente – Abra su Bluetooth y GPS para realizar el pesaje, abra Bluetooth, GPS (solo Android) y la aplicación «Fitdays», conecte la báscula y el teléfono móvil. Compatible con iOS 8.0, Android 4.3 y superior, Bluetooth 4.0 y versiones más recientes. Puede utilizar la búsqueda de palabras clave o escanear el código QR del manual de instrucciones para descargar fácilmente la aplicación gratuita «Fitdays» de Apple Store o Google Play.

11 Mediciones fundamentales – Todos los análisis se realizan utilizando tecnología de superficie conductora BIA e ITO. Esta tecnología administra el peso corporal, la relación entre la masa grasa y la masa magra, la masa ósea, el calor necesario para satisfacer las necesidades energéticas de uno y mucho más. El progreso y las tendencias de la salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo y proporcionan una respuesta instantánea.

Diseño inteligente y alta precisión – Una gran pantalla LED le permite leer fácilmente los números de kg / lb / st desde cualquier ángulo, y también tiene una luz de fondo que facilita la detección de peso en ausencia de luz fuerte. Con 4 sensores de alta precisión de Alemania, Deik proporciona resultados confiables de 6kg-180kg que garantizan una tolerancia de alrededor de 0.1kg / 0.2lbs.



por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *