Credy es un portal financiero innovador que ofrece préstamos rápidos. Sus modernos algoritmos internos les permiten ofrecer a los clientes un préstamo que se adapta perfectamente a sus necesidades y expectativas en un tiempo máximo de 15 minutos. Disponen de una tasa de aprobación cercana al 100%, ya que casi todas las aplicaciones tienen por seguro obtener un préstamo. Brindan comodidad y fiabilidad ofreciendo a sus clientes un reconocimiento por el cual el primer préstamo no tiene cargo adicional.

Bienvenido a la primera Cuenta CONTRACORRIENTE

La primera cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones. Dedicada a todos aquellos que no buscan un banco, sino todo lo contrario.

Regístrate y consigue 10€ al activar tu tarjeta

Obtén un Crédito Rápido Online

Todo el mundo necesita crédito rápido de vez en cuando. Estás en el lugar adecuado si necesitas dinero de forma rápida y no puedes esperar más. Con Solcredito puedes recibir un crédito rápido de hasta 1.000€ sin interés y tendrás hasta 30 días para devolver el dinero. Te ayudamos a pagar tus facturas pendientes, arreglar cualquier problema en casa, resolver tus otras deudas y solucionar tus imprevistos de última hora. Los préstamos rápidos siempre te ayudan en un momento difícil.

¡Obtén tu primer crédito gratis!