Pincha aqui


  • Este futbol flotante se actualiza y funciona con una batería de iones de litio recargable. Por lo tanto, no necesita reemplazar la batería ni gastar demasiada energía. Asesino del clima perfecto para días lluviosos o nevados. Fácil de usar y puede proporcionar horas de diversión y ejercicio para todas las edades.
  • Luz LED colorida, que atrae inmensamente la atención de los niños ball La pelota de fútbol flotante tiene hermosas luces LED multicolores, que ayudan en gran medida a atraer la atención de los niños y hacer que la noche de sus hijos sea ilimitada. A diferencia del fútbol tradicional, más atractivo y fresco.
  • Este juguete balón de fútbol está hecho de plástico no tóxico, borde de espuma, flexible, seguro y no lastima los pies de tus hijos. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, lo que hace que el juguete de niño o niña sea lo suficientemente seguro para que juegues. Rebotará en el objeto cuando choca, puede proteger sus muebles y paredes de daños.
  • Para aumentar la variedad de juegos, hemos agregado mini pelotas inflables y un pequeño push-up al set de fútbol Hover. Después de juntar los dos objetivos, puede organizar juegos de fútbol, hockey y bolos, y hay más juegos para que la familia, los amigos y las mascotas puedan ver.
  • Este juguete de fútbol para niños niñas es propicio para aumentar la comunicación e interacción de los niños con familiares y amigos. Es la mejor opción para cumpleaños de niños, Navidad y otros regalos navideños.


Pincha aqui