Pincha aqui

Por solo 15,16  €


  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Los juguetes musicales para piano Lictin están hechos de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y han pasado las certificaciones CE, EN6251, EN71 y otras. La calidad está garantizada y puede estar seguro de que los niños jugarán.
  • MODO 4 EN 1: El juguete musical para bebés Lictin 4 en 1 tiene cuatro modos: piano, digital, MIDI y animal. También tiene historias divertidas, canciones y tambores para niños felices y otras lecciones educativas tempranas, para que sus hijos puedan tener más opciones y entrenamiento. Los niños tienen más interés y aumentan sus horizontes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES PARA ELEGIR: El juguete de piano de Lictin tiene múltiples funciones. El tambor utiliza iluminación de color variable y las teclas del piano pueden cambiar múltiples modos de sonido. Con el teléfono y marcar las teclas numéricas, los niños pueden simular la diversión de la vida y aprender la educación temprana. Habilidades prácticas, habilidades de comunicación y cognición digital, etc.
  • AJUSTE LIBRE: El juguete musical para bebés Lictin tiene un soporte desmontable y la altura se puede ajustar libremente después del montaje. La parte inferior del piano está equipada con un palo de piano portátil, que es muy conveniente y de amplia aplicación.
  • OPCIÓN IDEAL:Los juguetes educativos de música de piano Lictin pueden aumentar la capacidad práctica, las habilidades de comunicación y la cognición de los números de su bebé. Las teclas de siete escalas y el diseño de baquetas pequeñas cultivan las células musicales que expresan su propia voz del bebé, y los engranajes alrededor de las cuentas pueden cultivar la coordinación ojo-mano.


Pincha aqui