Cada día millones de personas en todo el mundo dependen de nosotros para tomar decisiones inteligentes cuando conducen. Diseñamos y desarrollamos productos innovadores que facilitan que las personas se mantengan en movimiento y lleguen a su destino. Mejor conocido por ser líder global en navegación y productos de cartografía, TomTom también diseña relojes deportivos con dispositivos GPS, así como soluciones de gestión y productos líderes basados en localización. Fundada en 1991 y con sede en Ámsterdam, TomTom cuenta con 3.600 empleados a nivel mundial y puntos de venta en más de 35 países.

The Plight Game es un juego de terror, aventura y rompecabezas que puede entretenerte durante horas y obtener el máximo placer del juego y los gráficos. El juego Plight tiene rompecabezas difíciles y fáciles que desafían al jugador, y las etapas del juego se componen de niveles difíciles y fáciles y pueden mantener al jugador entretenido durante horas. Además, los gráficos son muy altos y artísticos y llamativos. La diversidad del entorno, así como las etapas en el juego es muy grande y se juega en diferentes lugares, y se asegura que nunca te cansarás de jugar en el juego, y de progresar a través del juego hacia nuevos y variados entornos. encontrado Realiza una sinopsis del juego: Siavash estaba ocupado manejando de la noche a la mañana, repentinamente oyendo de la radio, hubo un evento extraño en la ciudad, un caos que causó una enfermedad, y Siavash, su sobrino, de trece años, que se fue solo y apresurado para llegar a su hijo de repente. .

- Mando Inalámbrico - Conexión bluetooth 3.0 que asegura un rango de alcance de 6 - 8 metros.
- Fácil de usar - Plug y play. No requiere ningún driver.
- Soporte para smartphones - Se ajusta a teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas y es muy cómodo jugar con él en su smartphone.
- Batería integrada de 350mA - Puede jugar sin cortes 10 horas después de una carga completa.
- 4 modos - Modo de teclado, mode de Joystick, modo de ratón, modo de iCade. En modos Teclado y Joystick, sirve para jugar con tu Smartphone/tablet/Android TV o cualquier dispositivo con Android 3.2 y superior .

¡Las soluciones Bitdefender 2019 detienen los ataques informáticos antes incluso de que se produzcan!


Consiga la seguridad informática que ya tienen 500 MILLONES de usuarios y en la que confían.