• POTENTE QUEMAGRASAS NATURAL: Fitburner+ estimula el metabolismo de forma natural para ayudar a quemar grasa de manera rápida y efectiva. Gracias a su potente fórmula, ayuda a adelgazar e incrementar el rendimiento muscular y la producción de energía. Nuestra fórmula ha sido diseñada tanto para deportistas como personas que quieran adelgazar o que hayan empezado una actividad física.
  • ESTIMULANTE DEL METABOLISMO Y SACIANTE DEL APETITO: la presencia de Garcinia Cambogia puro proporciona una sensación de saciedad siendo clave para ayudar a la pérdida de peso. De esta manera, Fitburner+ es un quemador de grasa abdominal ideal y puede ayudar a adelgazar de manera natural, dentro de un estilo de vida sano y equilibrado.
  • 14 INGREDIENTES ACTIVOS: La Garcinia Cambogia destaca por sus propiedades quema grasa y saciante. Los extractos de frambuesa , gracias a su acción termogénica, ayudan a quemar la grasa abdominal. El mango es rico en vitamina B y la fibra de inulina favorece el tránsito intestinal. Fitburner+ ha sido diseñado con ingredientes de origen vegetal y se presenta en pastillas veganas.
  • CALIDAD FITBURNER: La misión de Fitburner+ es alcanzar el bienestar y la salud del cuerpo y mente. Nuestra fórmula ha sido elaborada siguiendo los más altos estándares europeos y es por ello que Fitburner es sinónimo de calidad para sus clientes. En Fitburner+, trabajamos para combinar ingredientes naturales de origen seleccionado con la ciencia nutricional y así proporcionar soluciones eficientes para el equilibrio de tu salud.