Pincha aqui


  • DETOX POTENTE HÍGADO. El suplemento Detox de Nutralie es un potente producto en 90 cápsulas cuyos ingredientes pueden tener propiedades depurativas y ayudar a acelerar el proceso drenante de tu hígado para eliminar toxinas. En este sentido, Detox de Nutralie contiene colina, que contribuye a mantener la función hepática normal.
  • PLAN DETOX ADELGAZANTE Y DIURÉTICO VEGANO. La colina contenida en la fórmula 100% vegana de Detox de Nutralie contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por su parte, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al metabolismo energético normal y a la síntesis normal de la cisteína.
  • CLEANSER PARA ELIMINAR TOXINAS CON ALCACHOFA, RÁBANO, VITAMINAS Y PLANTAS. La riqueza de Detox de Nutralie está en su fórmula natural y vegana con alcachofa, rábano negro, grosellero negro, diente de león, extracto de papaya, escaramujo, ortiga, semilla de hinojo y semillas de castaño de Indias; bitartrato de colina, vitamina B6 y B1.
  • CALIDAD NUTRALIE. Detox de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.


Pincha aqui