✔ [Quema Grasa] mientras ganas energía. Si respetas la dieta, Magrifit Keto puede ayudarte a adelgazar de manera constante y sin trucos, porque sólo tiene componentes pensados para potenciar la cetosis (quema de grasas para obtener energía). En la etiqueta no verás extractos de plantas sin evidencias beneficiosas para la dieta cetogenica y que muchos venden con la etiqueta “Keto”.
✔ [Protege tus Músculos] y aumenta tu fuerza gracias a las cápsulas de HMB, un potente recuperador muscular que además de ayudarte a entrenar si tienes una rutina, también te quitará las agujetas del día después.
✔ ¿Pasas hambre a media mañana? Con el [Efecto Saciante] del aceite de coco MCT oil -el más puro del mercado- ya no sentirás ese bajón entre comidas si tomas una dosis en el desayuno. Cuando subas a 3, quizá no te acabes ni la cena. Y como viene en perlas, no se nota el sabor.
✔ [Mejora tu Concentración] y tu rendimiento mental. El MCT oil produce un efecto de lucidez que no sólo te hará olvidar la dieta, sino ser bastante más productivo que antes. Muchos se sorprenden: “salir de la cama es más fácil, te sientes mucho más espabilado”.
✔ Si respetas tu cuerpo y sólo quieres productos de calidad, [Magrifit Keto es 100% FREE] de gluten, lactosa, azúcar, OGM, colorantes, aditivos químicos y estearato de magnesio. Está producido en España y además el bote es de cristal y se recicla fácilmente.