CALIDAD PREMIUM - 200mg de cafeína pura por cápsula, no contiene otros aditivos. Esto equivale a la dosis de cafeína en 2 tazas de café (80mg de cafeína en cada una). Nuestras cápsulas de cafeína no contienen azúcar y, por lo tanto, son un buen sustituto de las bebidas energéticas azucaradas, las bebidas frías y calientes con cafeína, como el refresco de cola o el café.

CÁPSULA FÁCIL DE TRAGAR - Excelente respuesta sin efectos secundarios no deseados y fácil de usar gracias al tamaño óptimo de la capsula Lanzamos las cápsulas de cafeína pura en el mercado con el fin de dar una aportación a una actividad física de alta intensidad. DUAL Pro Caffeine es ideal como pre-entrenamiento para los amantes del gimnasio, culturistas, ciclistas y también para cualquier deporte de resistencia. También, se disuelve fácilmente en el agua.

100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA - Dual Pro Caffeine es el suplemento vegano certificado por un laboratorio independiente, sin gluten ni lactosa. Ingredientes en los que pueda confiar – Solo los ingredientes de la más alta calidad forman parte de los productos de DUAL. Creemos que la mejor manera de mantener saludables nuestros cuerpos es regresar a la naturaleza.

PROMESA DE CALIDAD - El análisis de laboratorio independiente y de mayor calidad y todo el proceso de fabricación se realiza en la UE. Los productos de DUAL se fabrican en la UE bajo estrictos controles de calidad. La clave de nuestro éxito reside en la alta calidad, la pureza y la ALTA BIOAVILABILIDAD, los productos de DUAL tienen una absorción muy alta. Suplemento de calidad con hasta 4 meses de suministro, con 120 cápsulas veganas de una dosis ideal de 200mg de cafeína pura por cápsula

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA - O le devolveremos su dinero, incluyendo el envío. Los clientes satisfechos son el centro de nuestra atención. Nuestros productos son cuidadosamente producidos, empaquetados y enviados para una mejor experiencia posible. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP y nuestros productos no contienen ingredientes genéticamente modificados u otros contaminantes.