Batidora de vaso construido con 4 cuchillas para mezclar frutas y 300 W suficiente para preparar rápidamente el smoothies de frutas o verduras en 1 minuto y disfrutarlo en el momento.
Mini Batidora 2 Botellas Portátil y Práctico: Mini batidora smoothie está equipado con 2 botellas deportivas 600 ml y 350 ml, y todo el plástico en este sistema es libre de BPA y tritan, fáciles de llevar, puedes disfrutar de sus bebidas en todas partes.
Mini Batidora Pequeña y Práctica: Batidoras vaso de smoothies para hacer zumos de frutas y verduras, batidos y mucho más. Ocupa muy poco espacio ya que el tamaño es adecuado para una persona.
Fácil de Usar y Limpiar: Batidora eléctrica para batidos cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. La tapa y la botella es extraible para su limpieza fácil.
Su manejo es extraordinariamente sencillo, ya que dispone de un único botón. Simplemente hay que mantener apretado el botón los segundos que queramos que estén girando las cuchillas.
También es destacable su posición de seguridad que impide que se pueda abrir la tapa mientras esté la cuchilla en funcionamiento.