Pincha aqui



  • INCREIBLE SELECCIÓN DE PRIMERAS MARCAS- Incluye más de 42 Piezas de Bombones, Chocolates y Barritas Dulces Ferero, Toblerone y Kinder, entre otros. Un auténtico estallido de sabor ideal como regalo original para cualquier momento. Apto para niños y no tan niños.
  • Ideal para Aniversarios, Cumpleaños, Navidad, Pascua, Amigo Invisible, o Día del Padre o de la Madre. Regalo Original para sorprender en pareja o simplemente si quieres tener un detalle con esa Persona a la que aprecias o quieres. Ideal para Darte un Capricho y Disfrutarlo en cualquier momento, casa, película, evento...
  • Perfecto para los Amantes de los Bombones y el Chocolates; Contiene 8 Bombones Ferrero Roche, 1 Toblerone Con leche de 100 gs, 1 Toblerone Negro de 100 grs , 2 Kinder Bueno, 2 Barras Bounty de Coco, 13 Mars, 13 Twix, 2 Kit Kat y 2 Huesitos.
  • Incluye una TARJETA DEDICADA CON TU MENSAJE PERSONAL, sin coste adicional, (mira la foto 3 para ver instrucciones). Todos los Lotes se envían envueltos en una preciosa bolsa plateada listos para regalo. En caso de no solicitar tarjeta personalizada, se incluirá una tarjeta genérica con el texto "Deseo que te Guste".
  • TODO PREPARADO MANUALMENTE · ENVÍO RÁPIDO Y FIABLE CON PRIME - Todos nuestros Lotes son preparados uno a uno a mano y con cariño. Se presentan en una cajita de cartón, con su tarjetita dedicada y envuelto en la bolsita plateada listo para regalar a tu persona querida.


Pincha aqui