Pincha aqui

Por solo 29,90  €



  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada lata contiene 1000 g de polvo puro de monohidrato de creatina. Paquete de existencias XXL con 200 porciones de 5 g de monohidrato de creatina cada una. Nuestra creatina tiene un factor de malla de 200, por lo que es especialmente fina y puede ser muy bien absorbida por el organismo.
  • SOLUBILIDAD Y DOSIFICACIÓN: Para una cura ideal de creatina recomendamos 5 g de monohidrato de creatina al día. Una porción diaria de 5 g de monohidrato de creatina contiene 4,4 g de creatina pura. Nuestra creatina pura tiene una solubilidad perfecta. La cuchara incluida permite una dosificación fácil y precisa.
  • SUPLEMENTO BÁSICO: La creatina puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como L-Citrulina, L-Glutamina, Taurina, L-Tirosina, L-Arginina y AAKG.
  • Probado en laboratorio y sin aditivos: Probado en laboratorio de forma independiente para metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes. Nuestra creatina en polvo no contiene estearato de magnesio, ni gelatina, ni sabores, ni colorantes, ni estabilizadores, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Pincha aqui