Pincha aqui

Por solo 26,00  €



  • ¿NECESITA UN APORTE ADICIONAL DE ENERGÍA? CHICLE ENERGÉTICO PARA MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: la misma dosis de cafeína que un espresso sin azúcar ni calorías para recuperar el ritmo en cinco minutos. EXPLOSIÓN DE SABOR El chicle BLOCKHEAD sabor hierbabuena no incluye aspartamo, OGM ni gluten y es apto para veganos.
  • 50 MG DE CAFEÍNA POR UNIDAD: ¡nada menos que 500 mg de cafeína por bolsita! El equivalente a más de seis bebidas energéticas normales o DIEZ espressos... ¡en el bolsillo! También contiene vitaminas B (en concreto vitamina B1, B6 y B12) y Ginseng para mantener la concentración y los niveles de energía.
  • APORTE DE ENERGÍA EN LA ERA DE LAS MASCARILLAS: despídase del aliento a café. Cuando se sienta cansado, disfrute del refrescante impulso de los chicles energéticos BLOCKHEAD. Independientemente de si va a enfrentarse a un ajetreado turno de noche o a un largo viaje al volante, puede contar con el aporte de energía de la menta refrescante sin necesidad de beber líquidos ni quitarse la mascarilla.
  • ACCIÓN MÁS RÁPIDA QUE LOS GELES Y PASTILLAS: cuando necesitamos un poco de energía extra, la necesitamos rápido. La cafeína del chicle energético se absorbe a través de las encías al masticar, por lo que el organismo la asimila directamente sin pasar por el estómago. Olvídese de llevar siempre su taza de café, deje las bebidas energéticas hipercalóricas, las pastillas de cafeína difíciles de tragar y los desagradables geles, y disfrute del aporte de energía mentolado y sin azúcar de BLOCKHEAD.
  • CÓMODO FORMATO PARA LLEVAR: nuestras bolsitas con cierre hermético, diseñadas para una mayor comodidad, también son resistentes al agua. Por tanto, contará con un aporte de energía siempre que necesite mantenerse despierto, ya sea sudando sobre la cinta de correr o atravesando un lago en kayak.


Pincha aqui