Pincha aqui


Descripción del producto

Willkommen in einer Welt, in der Geheimnisse mit Wahnsinn kollidieren. Als John Murdoch in einem fremden Hotelzimmer aufwacht, stellt er fest, dass er als Serienmörder gesucht wird. Leider kann er sich aber an überhaupt nichts erinnern. Auf der Flucht vor der Polizei und den sogenannten Fremden - mysteriösen Wesen, die die Zeit anhalten und die Realität ändern können - versucht er, dem bizarren Rätsel seiner Identität auf die Spur zu kommen. Doch wo die Realität nur die ultimative Illusion ist, kann die Wahrheit tödliche Folgen haben.

Bonusmaterial:
Audiokommentar von Regisseur Alex Proyas, den Autoren David Goyer und Lem Dobbs, Kameramann Dariusz Wolski und Produktionsdesigner Patrick Tatopoulos; Audiokommentar von Filmkritiker Roger Ebert; Dokumentationen: "Erinnerungen an Shell Beach" und "Die Architektur der Träume"; USA-Kinotrailer;



Pincha aqui

Pincha aqui



  • Carátula no definitiva.
  • Luchar para vivir. Vivir para luchar: Te aguarda un nuevo juego de rol y aventura: Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch.
  • Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas.
  • Como en juegos anteriores de Xenoblade Chronicles, comenzarás cada combate haciendo frente al enemigo en campo abierto. Deberás aprovechar los puntos fuertes de cada uno de los seis miembros de tu equipo y tener en cuenta su posición respecto al adversario.
  • Algunos personajes con los que entables amistad durante la aventura también podrán unirse a la batalla, lo que ampliará tu abanico de estrategias disponibles. A medida que recorras Aionios, podrás personalizar tu equipo cambiando las clases de los personajes para que se adapten mejor a cada situación.
  • Además, si se cumplen ciertas condiciones durante el combate, cada una de las parejas formadas por Noah y Mio, Lanz y Sena, y Eunie y Taion podrán combinarse y adoptar una gigantesca forma llamada "Uróboro". Cada Uróboro dispone de poderosas técnicas propias. ¡Saber en qué momento exacto transformarse puede resultar clave para ganar el combate!


Pincha aqui

Pincha aqui


Descripción del producto

En 1885, un grupo variopinto de civiles viaja en una diligencia escoltada por la caballería a través del desierto de Arizona. La presencia de apaches en la zona, decididos a retomar el camino de la guerra y liderados por el terrible Gerónimo, supone una grave amenaza para los pasajeros. Entre los ocupantes se encuentran una prostituta a la que han echado del pueblo, un médico alcohólico, un jugador profesional, una mujer embarazada, un gerente de banco que huye con el dinero de sus clientes y un sheriff. En el camino, el forajido Ringo Kid se une al grupo, decidido a vengar el asesinato de su padre y su hermano. Ganadora de dos Oscar ®: Mejor Actor de Reparto (Thomas Mitchell) y Mejor Música (Scoring). El gran éxito del cuatro veces ganador del Oscar ® John Ford ( - El hombre que mató a Liberty Valance - ). Obra maestra inmortal que revolucionó el western, estableciendo el género tal como lo conocemos hoy. Protagonizada por el ganador del Oscar ® John Wayne ( - Valor de ley - ) en la primera de sus legendarias colaboraciones con el director.



Pincha aqui

Pincha aqui



  • Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Podrás seguir disfrutando de los clásicos de siempre, como descubrir Pokémon, entrenarlos, intercambiarlos, combatir y formar tu equipo con ellos, mientras te sumerges en esta enrome y nueva aventura.
  • Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en la que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora.
  • Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.
  • En el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pueden jugar hasta cuatro personas. - Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, podréis explorar juntos varios lugares de la región de estos juegos.
  • Carátula provisional.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.


Pincha aqui